Redacción de contratos de arrendamiento

>Redacción de contratos de arrendamiento
Redacción de contratos de arrendamiento2018-10-31T12:05:18+00:00

Redacción del contrato de arrendamiento

Para alquilar seguro una vivienda o local, es de vital importancia contar con una óptima redacción del contrato de arrendamiento, toda vez que lo recogido en el mismo, va a vincular a arrendador e inquilino de forma definitiva.

Es indispensable, por lo tanto, que la redacción del contrato de arrendamiento tenga toda la validez legal y jurídica, para evitar no solo la indefensión del arrendador ante situaciones o incumplimientos provocados por el inquilino, sino además, dar seguridad jurídica a la relación arrendaticia eliminando cláusulas nulas o abusivas que puedan conllevar inseguridad jurídica.

Por ello, nunca se debe firmar ningún contrato de alquiler sin el asesoramiento previo por un abogado experto, y menos aún, utilizar modelos de contratos que se descargan de internet, que carecen de validez legal.

Desde Arrendador.com, con la colaboración de MDH Abogados, despacho especializado en arrendamientos, te asesoramos sobre el contrato, sus cláusulas y sus efectos, en defensa siempre de los intereses del arrendador, a fin de dotar a tu inversión, propiedad o negocio, de la mayor seguridad jurídica posible.

Como funciona

Redactamos el contrato de arrendamiento para Ud.

¿Necesita redactar un contrato de arrendamiento?

Llámenos al 91 359 57 06 o utilice nuestro formulario

Contratar redacción!
[wpdm_package id=’5687′]