12,00€

Item Rating
0 0

Arrendador.com pone a su disposición un modelo de carta comunicación al inquilino de su decisión de resolver el contrato por incumplimiento de la obligación del pago de la renta, requiriéndole para que abandone la vivienda y, por tanto, poner fin al contrato de alquiler (arrendamiento).

En este sentido, el arrendador podrá resolver el contrato por las causas establecidas en el art. 27 LAU, entre ellas, por la falta de pago de la renta o de cualquier importe cuyo pago corresponda al arrendatario

La obligación del pago de la renta es una obligación principal y básica del inquilino: el impago de cualquiera de las rentas u otras cantidades que le corresponda pagar al inquilino, facultará al arrendador a pedir la resolución del contrato (y el desahucio).

Requerimiento

En caso de que el arrendatario no atienda el requerimiento y no desaloje la vivienda o local, deberá acudirse a los Juzgados para instar la resolución y lanzamiento del inquilino.

Como enviar la comunicación

La comunicación ha de ser fehaciente, es decir, por medio que permita acreditar que llegó a conocimiento del inquilino, con la claridad suficiente, por ejemplo, mediante Burofax.

Deja una respuesta

12,00€

0
0

Autor

Información

Revisión: 25 de diciembre de 2020
Creado: 25 de diciembre de 2020
Version: Word (.docx)
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?