Redacción de contratos de arrendamiento

Servicios destacados

Redacción de contratos

Por abogados expertos en arrendamientos

Para alquilar seguro una vivienda o local, es de vital importancia contar con una óptima redacción del contrato de arrendamiento, toda vez que lo recogido en el mismo, va a vincular a arrendador e inquilino de forma definitiva.

Es indispensable, por lo tanto, que la redacción del contrato de arrendamiento tenga toda la validez legal y jurídica, para evitar no solo la indefensión del arrendador ante situaciones o incumplimientos provocados por el inquilino, sino además, dar seguridad jurídica a la relación arrendaticia eliminando cláusulas nulas o abusivas que puedan conllevar inseguridad jurídica.

Por ello, nunca se debe firmar ningún contrato de alquiler sin el asesoramiento previo por un abogado experto, y menos aún, utilizar modelos de contratos que se descargan de internet, que carecen de validez legal.

Desde Arrendador.com, te asesoramos sobre el contrato, sus cláusulas y sus efectos, en defensa siempre de los intereses del arrendador, a fin de dotar a tu inversión, propiedad o negocio, de la mayor seguridad jurídica posible.

Tarifas 2020

Honorarios ICAM
120
  • IVA incluido

¿Cómo funciona?

Solicite la redacción personalizada de su contrato de alquiler

Layer-17
1
Formulario
Cumplimente el formulario, y proporcionenos los datos necesarios para redactar el contrato de alquiler
Layer-19
2
Contacto
Contactaremos con Ud. para concretar las cláusulas del contrato de alquiler
Layer-18
3
Envio
Le enviaremos por email, en archivo Word y PDF el contrato de alquiler

Solicitar redacción de contrato